Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Por qué me conviene comprar en Dimperca?
Son muchas las ventajas y beneficios de comprar en Distribuidora Dimperca, y aquí te diremos las más importantes:
1- Es seguro
Todas tus compras están complemente protegidas, garantizamos la protección de tu información.
2- Es rápido
Puedes adquirir pinturas, impermeabilizantes, tuberías y todo lo que necesites para tu hogar, empresa o negocio con tan solo hacer clic.
3- Calidad
Somos representantes de las marcas más importantes del país y nuestros productos están 100 % garantizados.
¿Qué hace Dimperca con la información que pide?
La información solicitada es para uso propio de Dimperca, de esta manera podemos enviarte correos sobre nuevas ofertas, productos, promociones y más. No compramos bases de datos y puedes darte de baja cuando lo desees.
¿Mis datos están protegidos y asegurados?
Ten plena seguridad de que tus datos están completamente protegidos en Distribuidora Dimperca C,A, ya que trabajamos con alta tecnología que asegura y autentifica la identidad de quienes compran a través de nuestro comercio electrónico.

Mi compra
¿Cómo compro?
1- Selecciona tu producto.
Elige la cantidad que desees de cada artículo ofertado.
2- Añadir al carrito de compras.
Una vez seleccionado el producto y la cantidad, colócalo en tu carrito de compras.
3- ¡Compra fácil y rápido!
Dale clic al botón “Comprar ahora”, y continúas con los pasos señalados.
4- Abre tu correo electrónico y revisa en tu bandeja de entrada el correo de confirmación. Si estás de acuerdo con la compra, haz clic en “Aceptar”
5- Al finalizar tendrás un número de confirmación correspondiente a tu compra ¡Felicidades, el producto ya es tuyo!
¿Cuáles son las formas de pago?
En DISTRIBUIDORA DIMPERCA, C.A ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago para facilitar tu compra.
– Efectivo directamente en nuestras sedes.
– Pago con tarjeta de crédito: una vez seleccionado el producto o productos al carrito de compras, el usuario debe ingresar sus datos en el formulario para concluir la compra. Aceptamos Visa y Mastercard.
Distribuidora Dimperca no almacena ningún dato bancario de sus clientes.

– Pago por transferencia bancaria: una vez seleccionado y añadido el producto o productos al carrito de compras, deberá realizar el pago por la cantidad total del mismo:
Banco Mercantil
Banco Venezuela
Banco Exterior
Banesco banco Universal
Una vez realizada la transferencia colocar el código de validación en el formulario que está en la parte de compras. Al verificar el monto, iniciaremos la entrega del producto. No se realizarán envíos antes de verificar el pago.
Opción 2:
Una vez realizada la transferencia enviar por correo electrónico a info@dimperca.com.ve y nosotros te enviaremos los datos del envío.

– Cuentas en el extranjero
Para nuestros clientes que estén fuera del país puedes pagar a través de las siguientes cuentas, siempre que hayas hablado previamente con uno de nuestros asesores de ventas y tengas la cotización en divisas por el monto.

¿Cómo sé que procesaron mi compra?
Por correo electrónico te llegará un comprobante sobre la confirmación y el estado de tu pedido.
¿Puedo comprar sin correo electrónico?
No, es requisito que cuentes con un correo electrónico para realizar la compra y conocer el estatus de esta.
¡No me llegó la confirmación de compra!, ¿Qué hago?
Si no te llegó el correo de confirmación, pero se debitó el dinero de tu cuenta, llama a +58 212 793.4777; +58 212 793.5912; +58 424 212.1367; +58 212 952.2883
Si no recibiste un número de confirmación es que no terminaste tu compra correctamente, así que debes terminar el proceso para obtenerlo.
¿Cuándo envían?
En Distribuidora Dimperca C.A despachamos de lunes a viernes de 9 a 4 pm en la Gran Caracas. Los envíos se realizan martes, miércoles y jueves a las 2 pm.
¿Cuánto es el costo del envío?
Dependerá del Courier que hayas elegido
¿Puedo cambiar la mercancía?
Solo si presenta fallas de fábrica o si por alguna razón hubo un error y se realizó el envío del producto incorrecto, de lo contrario no nos hacemos responsables de la posible equivocación en cuanto a la selección del producto.
¿Puedo devolver la mercancía?
Únicamente si presenta fallas de fábrica o si hubo un error al realizar el envío del producto.
¿Cómo cancelo una compra?
1- Ve a “Compras”.
2- Cancelar compra.
3- Selecciona el motivo de cancelación
Esto únicamente lo puedes hacer antes de realizar la confirmación de la compra. Por ello es importante que revises tu correo y leas con detenimiento el mensaje que te llegará una vez realizada la acción.

¿Cuál es el estatus de mi producto?
En caso de ser Dimperca el que envíe
1- Inicia sesión.
2- Ingresa a “Mis productos”
3- Identifica el pedido a consultar y haz clic en “Rastrear Envío#
También puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a conocer el estatus del producto.
Si es un courier
Distribuidora Dimperca C,A no es una empresa de envíos, por lo tanto trabajamos con el servicio de Courier de tu preferencia.
Tu producto podrá llegar por Domesa, MRW, TEALCA, ZOOM, DHL, etc. El costo del envío corre por cuenta del cliente y, en caso de ser devuelto por no haberse retirado en la fecha pautada, no asumimos el monto.

Abrir chat