nosotros

DISTRIBUIDORA DIMPERCA, C.A; se define por la lealtad, el compromiso y buen servicio. Fue fundada el 15 de diciembre del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Comenzó como una pequeña distribuidora en Maripérez, en el Municipio Libertador de la ciudad de Caracas, ya que para entonces sus fundadores, se dedicaban a instalar materiales impermeabilizantes y gracias a su empeño y ganas de superarse, logró abrir código y establecer relaciones comerciales con las fábricas de estos productos, como primicia a lo que hoy es nuestra empresa.

Posterior a ese inicio, decide distribuir sus materiales impermeabilizantes con un solo local y fue creciendo progresivamente a través del trabajo, dedicación, constancia y enfoque, afrontando retos y adaptando el negocio a los cambios de tecnologías de impermeabilización, las cuales Dimperca ha  superado siempre con estrategias agresivas de mercadeo y empuje hacia el mejoramiento continuo.

DIMPERCA es el acrónimo de Distribuidora de Impermeabilizantes Caroní. Esta empresa surgió luego que los fundadores tuvieran amplia experiencia en el ramo de la impermeabilización, con una primera empresa llamada Impermeabilizadora Caroní.

El fundador de la empresa había quedado impactado con la majestuosidad e imponencia de los ríos Orinoco y Caroní en su confluencia, pues resulta que en Ciudad Guayana, ocurre un fenómeno maravilloso que muchos venezolanos ignoran: la confluencia del río Orinoco y el río Caroní o Angosturita. Estos titanes luchan para unirse tras recorrer varios kilómetros, hasta desembocar juntos en Océano Atlántico donde la composición propia de cada río es la que hace posible la diferenciación entre el color de las aguas cuando se juntan y el magnífico espectáculo.

Por lo tanto, gracias a esta majestuosa inspiración propuso ante el registro ambos nombres (Impermeabilizadora Orinoco e Impermeabilizadora Caroní), al final, Caroní fue la aceptada por el registro y con gusto, así quedo el nombre.

El crecimiento de la empresa se ha mantenido hasta hoy progresivo y continuado. Siempre buscando nuevas líneas y manteniendo un standard de servicio superior, así como excelentes relaciones con los proveedores. DIMPERCA es una empresa basada en la responsabilidad, buen servicio y excelente relación con sus proveedores, que constantemente fomenta con lazos sólidos y crecimiento continuo de lado de las mejores marcas disponibles en el mercado, apoyando de esta forma a la industria nacional y fortaleciendo la economía.

En DIMPERCA, nuestros valores son: la disciplina, perseverancia, responsabilidad y disposición al cambio y sobretodo, un excelente servicio porque conocemos la importancia de un trabajo y atención de la más alta calidad.

Nuestra visión es: consolidarnos como la mayor opción en el mercado de la impermeabilización, brindando productos de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo de nuestras labores sean de agrado para nuestros clientes, siendo ejemplo a lo que se refiere un buen servicio integral.

Nuestra misión es: ser la compañía líder en el campo de la impermeabilización, asumiendo nuestro trabajo con el mayor compromiso y responsabilidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando productos de calidad y excelente servicio.